Uñas Decoradas con Piedras de Cristal Elegantes y Hermosas

La decoración de uñas se ha vuelto algo indispensable para los mujeres que desean estar a la vanguardia en los eventos especiales, ahora vamos a ver algunos fotos e imágenes de uñas decoradas con piedras de cristal.




Uñas Decoradas con Piedras de Cristal Elegantes y Hermosas 2020 2021 2022



Estos son algunos de los diseños que mas han gustado en general, e la combinación de colores es interesante lograrlo en conjunto al maquillaje facial y las prendas y accesorios que utilizaremos.

19 comentarios:

  1. Anónimo20:57

    huuuuuuuuuuu ese del decorado verde esta horrible hay otros que si estan bonitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:49

    Jajaja si es verdad los 2 decorados estan para dar lastima o llorar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:24

    las dos primeras entan increiblemente horrorosas estan como de susto pueden estar muy de moda pero ni loca me las pondria la pregunta es ¿QUIEN SE PONDRIA ESE POCO DE PEPAS EN LAS UÑAS DIRAN ESTAS ESTAN ES LOCAS
    y alos demas yo no me pongo anonima a mi no me importa que me vean que me van hacer ponerme una carita triste en un mensaje :)pero no esta demas cuidarse jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:18

    UN VIEJAS ARDIDAS ENVIDIOSAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo07:30

    estan requete feas y joles, quien se pondria eso, yo no me las pondria uuhno no, son como para brujas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:06

    Me encantaría aprender a decorar uñas, hermosas me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:34

    Eso le qda bien a la tierrua q las invento pasate x mi revista "no te lo pongas" m voy a morir criticando! Yo las monto y hago cosas mejores cuando quieras y reunas plata te doy un buen cursito ... Jeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo09:18

    pues la verdad noc que estas asiendo viendo decoraciones jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:52

    Esta. Lindas supiero variar los colores esas piedras le sacan mucho osea le resaltan lindas la felicito muy creativa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:27

    Estan rrefeas todas chafas hay mejores no como.esas cosas ni convinar saven k feas siasiestan las Uñas imajinate lak las hizo huacala

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:50

    Estan hermosas las demas han de estar acostumbradas a traer las uñas tierrosas y cuando ven algo lindo se asustan y solo dicen estupideces sigue asi ademas de la moda lo que te acomoda por mi.muy bien sube mas sugerencias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:59

    Felicidades amiga las otras de los comentarios estupidos no saben d lo lindo y mucho menos d moda ya m.imagino la porqueria d uñas q han d traer tu muyyyy bien y sigue asi sube mas por favor

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:15

    Respeto los comentarios d cada persona pero creo q n se vale criticar.
    Porq por si m saben ese trabajo es muy laborioso y la verdad la gente q lo hace mis
    Respetoss.......
    Verdesss,,,reverdesss,,,,
    O el color q sea. Se miran muy bien
    Perdon si le moleste a alguiennn
    Pero creo q para criticar
    Primero critiquen su vida y dejen q la gente q si se quiere superar aga lo suyoo,,,

    Felicidadesssssss????
    Suerteeeee?????:)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:39

    No les hagas caso a esas pobres envidiosas como ellas no saben de decoración q se pudran ,sigue hací.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:05

    Están mega horribles y lo ke le sigue no tienen nada de elegantes mejoralas bastante consejo de amigas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:26

    Hermosass animoo#!#

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:45

    Antes de criticar mírense en Un espejo por algo se empieza y nadien nació sabiendo sigue con tus diseños que sigan ladrando animo....

    ResponderEliminar
  18. Están lindas claro para personas que sabemos que hay miles de modelos de uñas�� lindas heeee

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:48

    estan super hermosas sigue asy

    ResponderEliminar

Buscar en el Sitio:

Siguenos en Facebook